BeKid

Espectáculo Familiar

Espectáculo Familiar

Sé lo que quieras, sé feliz

BeKID es una propuesta escénica inédita creada para un público familiar que habla de la capacidad de ser feliz a través del placer del juego.Desde el planteamiento inicial lanza diferentes preguntas al público:¿A qué jugabas de pequeño? ¿Cómo y con qué te divertías?¿Qué día dejaste de jugar y de soñar?

La historia esta protagonizada por PAU VÁZQUEZ, la famosa bailarina/profesora del programa de TV “FAMA A BAILAR”. PAU va dando paso a diferentes acciones y números musicales, de humor, multimedia, danza acrobática, sombras chinescas interactivas, efectos especiales... Todo en un lenguaje popular y surrealista. 

Los artistas en el escenario y sus avatares en peculiares proyecciones a sus espaldas, interaccionan a través de movimientos plásticos, sorprendentes e hipnóticos, al ritmo de una envolvente y reconocida banda sonora inspiradaen temas clásicos populares de Mozart, Strauss, Bach, Wagner, Satie, Debussy, Chopin...originalmente versionadas para cada número visual.

Todo el espectáculo cuenta con una esmerada puesta en escena y sorprendentes y variados estilismos creados en torno a seis cuadros completamente diferentes.

Una singular escenografía creada a base de texturas proyectadas mediante técnicas multimedia.

Cada uno de estos seis números introducirá una acción diferenciada musical y visualmente que nos ayudará a recuperar el niño que todos llevamos dentro. El espectáculo concluye con una reflexión sobre la sotenibilidad y el poder que reside dentro de cada uno de nosotros para mejorar y cambiar. Un colorista y ágil espectáculo dirigido tanto a mayores como a niños que deseen compartir con sus seres fundamentales una experiencia escénica que perdure en su memoria.

 

Videos

Bekid

Bekid. Perfordance