Eventos corporativos

Desarrollamos la parte artística de su EVENTO. Personalizamos sus acciones promocionales, fiestas, ferias profesionales, entregas de premios, conmemoraciones...

Desarrollamos la parte artística de su EVENTO. Personalizamos sus acciones promocionales, fiestas, ferias profesionales, entregas de premios, conmemoraciones...

Optimizamos sus recursos teniendo en cuenta su briefing, el espacio seleccionado para el evento y su público objetivo.

Creamos un espectáculo a medida expresamente diseñado para realzar su marca, producto o motivo de celebración , y nos encargamos de todo: (montaje y recursos técnicos, escenografía, guionización, casting, estilismo, ediciones musicales, coreografía, ensayos...)

Nuestras premisas: CALIDAD Y ORIGINALIDAD

Posicionados en España como compañía líder en la creación de espectáculos corporativos “ad hoc”, se guían por el branding, tendencia actual para construir una relación emocional con el consumidor y herramienta principal para aquellas empresas que deseen dar valor a su marca.

La creatividad, adaptabilidad y la calidad de sus espectáculos son las claves de su éxito.

Utilizan las artes escénicas como herramienta comunicativa porque creen en la interpretación en directo como una experiencia cercana, impactante y esencialmente única. Valores muy solicitados a la hora de comunicar y asociarlos a una marca o evento. Para alcanzar este objetivo utilizan un lenguaje híbrido que denominan PerforDance, un nuevo término para definir los espectáculos que producen y

que además da nombre a la compañía. Una mezcla de contenidos audiovisuales y de interpretaciones en vivo de cualquier ejercicio de destreza, capacidad, ingenio y pericia, ya sea una disciplina técnica, deportiva o artística en sus múltiples expresiones (audiovisuales, escénicas, plásticas, musicales...) que sea susceptible de ser coreografiada. En una PerforDance fusionan habilidad, estética, armonía y movimiento, con el objetivo de experimentar y buscar nuevos horizontes en el arte, el espectáculo, el marketing, la comunicación y el entretenimiento.

 

PeforDance está dirigida por los hermanos Anna López Infante y Carlos López Infante dedicados desde hace más de 25 años al mundo del espectáculo. Han desarrollado la mayor parte de su carrera artística fuera de España en escenarios tan exigentes como el Casino de Monte-Carlo o la Ópera de Frankfurt. Han actuado igualmente como pareja artística en las principales televisiones europeas.

En 1999 deciden establecerse en Madrid para empezar a producir sus propios espectáculos bajo la marca perforDance. Crean y dirigen durante 2 temporadas, más de 100 coreografías para la serie de

TV “Un Paso Adelante” (UPA DANCE). Actualmente trabajan en diferentes proyectos de producción propia y otros eventos corporativos, principalmente con agencias de comunicación y de organización de eventos, desarrollando propuestas artísticas que se adentran en las teorías del branding emocional o del marketing de experiencia.

 

Principales trabajos PerforDance

PerforDance ha creado y producido en los últimos años más de un centenar de “emocionantes” propuestas escénicas para marcas como J&B, Cacique, Xanadú, Iberia, Bristol Mayer Squibb, Telyco, Sun microsystems, Bodegas Valtravieso, Consorcio Turístico de Madrid, Gobierno de La Rioja, Nycomed, Unnobra, Vidalizquierdo, Lilly, Llanera, L’Oreal, Gilgo, Brugal, Marina D’Or, Bacardi, Jameson,Omega, Soltour, Chanel, Endesa, ...

 

Varios han sido los retos a los que se han tenido que enfrentar en los distintos proyectos, entre los cuales destacamos:

  • La inauguración del parque de nieve Xanadú en el que montaron un espectáculo con los 20 mejores esquiadores Freestile del mundo.
  • El espectáculo de inauguración de la MEDCUP en el puerto de Alicante, con una semana de montaje para crear un auténtico TP52 de 16 metros de eslora en el centro del escenario con vuelos robotizados a 20 metros de altura.
  • La inauguración de la T4 del Aeropuerto de Madrid Barajas para IBERIA.
  •  “Viva La Resistencia” el primer musical publicitario realizado en España.
  • Espectáculos de animación de la final de la UEFA Champions League en la carpa VIP del Santiago Bernabeu.
  • Producción y dirección del musical familiar “BEKID: sé lo quieras, sé feliz”
  • Producción y dirección del ballet español “QUINTA ESSENTIA”
  • Casting y dirección coreográfica del nuevo musical infantil de PARCHIS (2012)
  • Diseño y organizacion de los contenidos de DANZA de MULAFEST 2012

Galería de imágenes

Videos

ESQUIZOFRENIA by PERFORDANCE

PUNTOS CARDINALES by PERFORDANCE

PERFORDANCE: Gala Aniversario SUN MICROSYSTEMS

PerforDance: GALA MADRID TURISMO EN MILÁN

UNNOBRA perforDance

OMEGA by perforDance

SOLTOUR-BAHÍA PRINCIPE by PERFORDANCE

GALA SERVICIOS SOCIALES 2004 DEL GOBIERNO DE LA RIOJA

IRISH EXPERIENCE by PERFORDANCE