CAROLINA GONZÁLEZ


ESCENÓGRAFA


Licenciada en Escenografía por la RESAD de Madrid y Diplomada en Artes y Oficios (Interiorismo) por la Escuela de Artes Decorativas, ha diseñado escenografía y vestuario para producciones de teatros públicos como la CNTC, el CDN, Teatres de la Generalitat Valenciana o el Teatro Calderón de Valladolid. Asimismo, ha trabajado con Noviembre Teatro y Ron Lalá. Su trabajo se ha orientado principalmente hacia los grandes textos, con títulos como Ricardo III, El mercader de Venecia, Otelo, Noche de reyes, Macbeth y La tempestad de William Shakespeare; Cervantina y Ojos de Agua, de Álvaro Tato; El caballero de Olmedo, El perro del hortelano, La moza de cántaro, Las bizarrías de Belisa y La estrella de Sevilla, de Lope de Vega; Don Gil de las Calzas Verdes, de Tirso de Molina; El alcalde de Zalamea, Las manos blancas no ofenden y El pintor de su deshonra, de Calderón de la Barca; Todo es enredos Amor, de Diego de Figueroa y Córdoba. Entre sus últimos trabajos podemos mencionar los diseños de escenografía para el espectáculo La ruta de don Quijote de Azorín; o para el montaje Mestiza, de Julieta Soria.
Desde 2018 colabora con la Cía PERFORDANCE, diseñando los espacios escénicos de sus producciones (GOSPEL CIRCUS: Navidades del PRICE 2018, y Teatro Oniria de BAHIA PRINCIPE FANTASÍA (Tenerife).


SCENOGRAPHER


Graduated in Scenography from RESAD in Madrid and has a Diploma in Arts and Crafts (Interior Design) from the School of Decorative Arts, she has designed scenography and costumes for productions of public theaters such as the CNTC, the CDN, Teatres de la Generalitat Valenciana or the Teatro Calderón from Valladolid. He has also worked with Noviembre Teatro and Ron Lalá. His work has been oriented mainly towards the great texts, with titles such as Ricardo III, The Merchant of Venice, Othello, Kings' Night, Macbeth and William Shakespeare's The Tempest; Cervantina and Ojos de Agua, by Álvaro Tato; El caballero de Olmedo, El perro del hortelano, La moza de cántaro, Las bizarrías de Belisa and La estrella de Sevilla, by Lope de Vega; Don Gil de las Calzas Verdes, from Tirso de Molina; The mayor of Zalamea, The white hands do not offend and The painter of his disgrace, by Calderón de la Barca; Everything is entangled Love, by Diego de Figueroa and Córdoba. Among his latest works we can mention the set designs for the show La ruta de don Quijote de Azorín; or for the montage Mestiza, by Julieta Soria.
Since 2018 he collaborates with the PERFORDANCE Company, designing the scenic spaces for his productions (GOSPEL CIRCUS: Christmas of PRICE 2018, and Teatro Oniria of BAHIA PRINCIPE FANTASÍA (Tenerife).